jueves, 15 de mayo de 2014

MEJORA DE LA LECTURA DE LOS CAPÍTULOS EN LA VERSIÓN IPHONE

Gracias a la sugerencia de una usuaria de Estrategias, hemos hecho un pequeño cambio de configuración en la versión iPhone de la App para mejorar la lectura de los capítulos. Ahora es posible ampliar el texto con los dedos para que se lean correctamente las tablas y cuadros que tienen la letra pequeña más pequeña. En la versión Android esto ya era posible, y en la versión iPad se lee todo correctamente sin necesidad de ampliar. Otra posibilidad es rotar el dispositivo a visión horizontal.

Para ver los cambios basta con reiniciar la App, o presionar el botón de sincronización en la parte superior izquierda de alguna de las pantallas principales ("Inicio", "Noticias", "Utilidades", "Enlaces" o "Info").

Vuestras sugerencias son muy importantes para nosotros, en nuestro empeño de mejorar continuamente tanto formato como contenidos. Os animamos a todos a continuar enviándonos vuestros comentarios a info@estrategiasurgencias.com. También a que compartáis vuestra valoración en el App Store ("reseñas" iPhone, "reseñas" iPad) on el Play Store ("opiniones").

¡Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario