miércoles, 11 de noviembre de 2015

LANZAMOS UN NUEVO CAPÍTULO: "ENFOQUE GENERAL DEL PROCESO FEBRIL AGUDO EN URGENCIAS"




Continuando con la dinámica de mantener la aplicación en constante evolución, hemos añadido un nuevo capítulo en la sección de Infecciones y que aborda el ENFOQUE GENERAL DEL PROCESO FEBRIL AGUDO EN URGENCIAS.

Aunque el planteamiento de la aplicación es fundamentalmente terapéutico, hemos considerado de interés añadir este capítulo por las dudas que el proceso febril genera en los médicos que lo atienden en las áreas de urgencias, sobre todo a la hora de valorar el origen del mismo y si procede o no iniciar antibioterapia empírica.

Para ello hemos contado con la colaboración de la Dra. María Tasias, Médico Adjunto de la Unidad de Enfermedades Infecciosas y la Dra. Yolanda Torres, Médico Interno Residente del Servicio de Medicina Interna, del Hospital La Fe de Valencia, España.

Animamos una más a todos nuestros lectores a mantener abiertos los canales de comunicación con los autores y desarrolladores de la aplicación, enviando sugerencias o aclaraciones. Podemos aseguraros que todas ellas serán estudiadas y valoradas con detenimiento.

info@estrategiasurgencias.com


Muchas gracias a todos por seguir confiando en la app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario