sábado, 16 de mayo de 2015

ACTUALIZACIÓN DEL CAPÍTULO SOBRE "ATENCIÓN INICIAL AL PACIENTE CON TRAUMA GRAVE"

Siguiendo las recomendaciones de uno de nuestros lectores, hemos modificado el párrafo que hace referencia a los signos neurológicos de alarma y en concreto a la triada de Cushing donde por error, hablábamos de hipotensión, bradicardia y bradipnea cuando lo correcto es hipertensión arterial, badicardia y bradipnea.

Queremos agradecer esta aportación que nos ha hecho Ernesto desde Málaga y os animamos a mantener el contacto con los editores y desarrolladores de la aplicación.

También hemos aprovechado para actualizar a la nueva versión este capítulo, lo cual permite una navegación con mejor experiencia para el usuario, además del enlace a la calculadora online del Revised Trauma Score (RTS). Asimismo, esta calculadora la hemos añadido a Utilidades, Calculadoras.

Continuamos en nuestro esfuerzo de seguir mejorando. Os avanzamos que en pocas semanas, probablemente a finales de Junio, tendréis disponible la versión 3.0 de Estrategias en la que estamos trabajando los últimos meses. Estarán actualizados todos los capítulos a la nueva versión navegable, y habrá otras muchas novedades.

 ¡Gracias a todos de nuevo por vuestra confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario