jueves, 24 de julio de 2014

ACTUALIZACIÓN DEL CAPÍTULO SOBRE ANAFILAXIA

Hemos procedido a actualizar el capítulo sobre ANAFILAXIA, haciendo hincapié en los criterios diagnósticos y en el papel que tiene la determinación de la triptasa sérica en el apoyo diagnóstico de esta entidad, dado que algunos laboratorios de servicios de urgencias disponen de la posibilidad de realizar dicha técnica. Por otro lado, hemos ampliado el texto que hace referencia a la administración de adrenalina intravenosa, explicando con detalle las diversas formas de administración de esta droga en perfusión.

El formato de esta actualización es el mismo que utilizamos en el capítulo de CETOSIS DIABÉTICA, de más fácil lectura y más navegable. Gracias a la sugerencia de usuario J.M.S., hemos incorporado también una pequeña novedad en los menús de secciones y capítulos, que es señalar con un icono de "nuevo" aquellos capítulos de nueva incorporación y con un icono de "actualizado" aquellos capítulos revisados recientemente. Dentro de estos capítulos actualizados hemos marcado también las novedades poniendo el icono de "nuevo" justo antes de cada párrafo modificado.

¡Gracias a J.M.S. por la sugerencia! Os animamos a todos a continuar enviándonos vuestros comentarios para mejorar la aplicación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario