domingo, 1 de diciembre de 2013

NUEVA VERSIÓN 2.0 PARA iPAD

Dentro de 24 horas aproximadamente, los usuarios de iPad tendréis disponible la versión 2.0 de "Estrategias Terapéuticas en Medicina de Urgencias".

¡ADVERTENCIA! Antes de instalar la actualización aconsejamos a todos los que hayáis guardado en la app notas escritas o de voz que os las enviéis por email para tener una copia de la información, ya que con esta actualización las notas se pueden borrar. Los que tengáis las actualizaciones automáticas activadas debéis hacer la copia en las próximas 24 horas para no perder los datos, o bien desactivar las actualizaciones automáticas temporalmente hasta que hagáis la copia en Ajustes, iTunes Store y App Store, Descargas automáticas, Actualizaciones.

En esta versión 2.0 hemos incorporado las siguientes novedades:
  • Nuevo diseño: se mantiene la estructura general de la app pero cambia el diseño de la portada, la barra de navegación y los menús.
  • Buscador por palabras clave: ahora se puede acceder a los contenidos no sólo desde el índice de capítulos, sino también desde un buscador de palabras clave.
  • Calculadora nativa CURB-65: funciona off-line.
  • Nueva recomendación de uso cuando la señal de datos es débil: para poder actualizar los capítulos a menudo, sin tener que descargar una nueva versión, la app necesita sincronizarse con el servidor al ser iniciada. En los casos en los que la señal de datos (3G o WIFI) sea débil puede que se detenga el inicio de la aplicación. Cuando esto suceda y se desee realizar una consulta rápida, se recomienda dejar el dispositivo momentáneamente en "modo avión" y reiniciar la app.
  • Optimizado el inicio de la aplicación: todos los capítulos actualizados con anterioridad, y otras novedades desde la última versión 1.2, se han incorporado en la app y ya no requieren ser sincronizados. Esto permite un inicio más rápido.
  • Otros cambios menores.

Una vez guardadas vuestras notas podréis descargar la nueva versión buscándola en el App Store o presionando este enlace:

https://itunes.apple.com/es/app/estrategias-terapeuticas-en/id629975285?mt=8

Si os gusta la app os animamos a puntuarla y poner algún comentario en el App Store. Para ello podéis ir a este mismo enlace, y presionar donde pone "Escribir una opinión".

¡Gracias a todos los usuarios por vuestra confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario