jueves, 7 de noviembre de 2013

NUEVA VERSIÓN 2.0 PARA IPHONE DISPONIBLE EN EL APP STORE

Desde hoy los usuarios de iPhone tenéis disponible una actualización de Estrategias Terapéuticas en Medicina de Urgencias en el App Store. En esta versión 2.0 hemos incorporado las siguientes novedades:
  • Nuevo diseño adaptado a iOS7: se mantiene la estructura general de la app pero cambia el diseño de la barra de navegación inferior, superior y de los menús.
  • Buscador por palabras clave: ahora se puede acceder a los contenidos no sólo desde el índice de capítulos, sino también desde un buscador de palabras clave.
  • Calculadora nativa CURB-65: funciona off-line.
  • Nueva recomendación de uso cuando la señal de datos es débil: para poder actualizar los capítulos a menudo, sin tener que descargar una nueva versión, la app necesita sincronizarse con el servidor al ser iniciada. En los casos en los que la señal de datos (3G o WIFI) sea débil puede que se detenga el inicio de la aplicación. Cuando esto suceda y se desee realizar una consulta rápida, se recomienda dejar el dispositivo momentáneamente en "modo avión" y reiniciar la app.
  • Optimizado el inicio de la aplicación: todos los capítulos actualizados con anterioridad, y otras novedades desde la última versión 1.2, se han incorporado en la app y ya no requieren ser sincronizados. Esto permite un inicio más rápido.
  • Otros cambios menores.
¡ADVERTENCIA! Si habéis guardado notas escritas o de voz realizad una copia antes de descargar la actualización, de lo contrario podéis perder la información. Una vez realizada la copia podéis descargar la actualización en este enlace:

https://itunes.apple.com/es/app/estrategias-terapeuticas-en/id632535184?mt=8

Si os gusta esta nueva versión, os animamos a puntuarla y poner algún comentario en el App Store. Para ello podéis ir al mismo enlace de la descarga, donde pone "Reseñas".

Un saludo a todos los usuarios, y ¡gracias por vuestra confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario