martes, 16 de abril de 2013

CÓMO USAR

Hola a todos,

Go-Space Solutions es la empresa que ha desarrollado la aplicación "Estrategias Terapéuticas en Medicina de Urgencias" en sus versiones iPhone, iPad y Android (el título de la App para Android "Estrategias en Urgencias" ha habido que acortarlo porque Google sólo permite 30 caracteres). Ha sido un placer trabajar durante estos meses con Miguel Angel Roig, un grandísimo profesional que ha entendido a la perfección el arma tan poderosa que tiene en sus manos en la era de la tecnología móvil. Desde Go-Space pondremos todos los medios técnicos que dispongamos para ofrecer actualizaciones de contenido rápidas y mejoras continuas en la interface gráfica y de navegación de la aplicación.

Todas las recomendaciones de uso de la App, las podéis encontrar en la pestaña "Información", en "Cómo usar". Hoy hemos añadido para las versiones iPhone y iPad una nueva recomendación para configurar las notificaciones tipo "push" en vuestro dispositivo:

Para configurar si quieres recibir las notificaciones como "alerta" (ventana en el centro de la pantalla) o como "tira" (banda en la parte superior de la pantalla), ve al icono "Ajustes" de tu iPhone/iPad, elige "Notificaciones", y luego "Urgencias". La configuración que  recomendamos es: centro de notificaciones activado, mostrar 5 ítems recientes, estilo de las alertas "alertas", globos en los iconos activado, sonidos activado, ver en pantalla bloqueada activado.

Un saludo a todos los usuarios. Para saber más sobre nosotros podéis visitar nuestra web. Para cualquier duda o problema técnico que tengáis con la App no dudéis en contactar a través de este email:
info@go-space.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario