miércoles, 7 de octubre de 2015

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL CAPÍTULO SOBRE EMBOLIA PULMONAR




Tras la última actualización sobre este tema, que llevamos a cabo el 22 de diciembre pasado y en la que incorporábamos el papel de los anticoagulantes orales directos, lanzamos esta nueva actualización en la que ampliamos el componente diagnóstico de la enfermedad. Para ello hemos revisado la última evidencia disponible e incorporamos algoritmos de decisión y recomendaciones establecidas en las guías prácticas de actuación publicadas por the American College of Physicians a finales de septiembre de 2015 en la revista Annals of Internal Medicine, cuya referencia publicamos abajo con el vínculo a texto completo disponible en la página web de la revista.


  • Raja AS, Greenberg JO, Qaseem A, Denberg TD, Fitterman N, Schuur JD. Evaluation of Patients With Suspected Acute Pulmonary Embolism: Best Practice Advice From the Clinical Guidelines Committee of the American College of Physicians. Ann Intern Med. 2015 Sep 29. Web. 

Esta y otras referencias bibliográficas con los links correspondientes al texto completo en PDF están disponibles presionando el icono de la bibliografía en el capítulo de "Embolia pulmonar" (barra de herramientas, parte inferior de la pantalla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario