lunes, 20 de julio de 2015

ACTUALIZACIÓN DEL CAPÍTULO SOBRE "HEMORRAGIA INTRACEREBRAL"

Tras la reciente publicación en este mes de julio de las guías prácticas de la American Heart Association/American Stroke Association sobre el manejo de la Hemorragia Intracerebral, hemos actualizado el capítulo sobre "MANEJO DEL ICTUS ISQUÉMICO Y LA HEMORRAGIA INTRACRANEAL EN EL ÁREA DE URGENCIAS".

Los cambios más importantes abordan el manejo de la Hipertensión Arterial en este contexto, así como la reversión de la anticoagulación en pacientes bajo tratamiento con anticoagulantes orales directos.

Aprovechamos la ocasión para saludar a nuestros lectores y animarlos a mantener el contacto con los autores y desarrolladores de la aplicación a través de los canales de correo electrónico disponibles en la app. También os animamos a que dejéis vuestro comentario en:

App Store (reseñas)
Play Store (opiniones)

Un saludo a todos. ¡Que tengáis un buen verano!

BIBLIOGRAFIA
  1. Hemphill JC, Greenberg SM, Anderson CS, et al. Guidelines for the Management of Spontaneous Intracerebral Hemorrhage: A Guideline for Healthcare Professionals From the American Heart Association/American Stroke Association. Stroke 2015;46(7):2032–60. Texto completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario