martes, 23 de abril de 2013

PROMOCIÓN GRATUITA

Uno de nuestros lectores, Vicenç González (de Girona), nos ha dicho que utiliza tanto el iPhone como el iPad y nos ha transmitido su malestar por haber tenido que comprar las 2 aplicaciones, cuando en muchos casos la misma App vale para las dos plataformas.

En primer lugar, queremos aclarar que al tratarse de un libro en PDF, había que adaptarlo para su lectura óptima en el iPhone, mientras que para iPad se podía utilizar el PDF original. Tener una App para cada dispositivo permite rebajar mucho los MB de descarga al no tener que cargar las dos versiones de PDF en una misma App.

Entendemos el punto de vista de Vicenç como usuario. Por eso, hemos decidido que a los que tengáis los dos dispositivos y durante los próximos 15 días, os vamos a ofrecer gratuitamente la versión iPhone si la habéis comprado para iPad o viceversa. Podéis enviarnos vuestro recibo de compra (lo habréis recibido en la cuenta de email que utilicéis como identificador de Apple) y una fotocopia del DNI a

info@estrategiasurgencias.com

y os enviaremos un código de descarga a la mayor brevedad posible para que podáis disfrutar de la aplicación en ambos dispositivos.

Agradecemos a Vicenç González su feed-back y os animamos a todos a seguir haciendo comentarios y sugerencias para mejorar la aplicación. Siempre seremos muy receptivos con vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario